martes, 18 de diciembre de 2007

¿Quién nos defiende a nosotros?. Carta abierta a Lagos

Sr. Lagos:

Ud. pensó, más allá de los efectismos políticos, de la retórica barata, de la peor demagogia vistas en estos últimos años desde Pinochet, más allá de su horizonte cerrado de vulgares intereses políticos.... Sr. Ex-presidente de la república le pregunto a ud. ¿Pensó realmente en beneficiar a los Santiaguinos con este nuevo "sistema" (le dejo la definición por si lo olvidó) de transporte?

Por los hechos y en el contexto en donde se dió el bullado lanzamiento, me suena más a una de las tantas tácticas electorales oportunistas y patéticas a la que nos vienen acostumbrando hace ya harto tiempo los denóminados políticos, por eso ¡No venga con estas salidas de madre por favor!

Lo emplazo a defendernos a nosotros, a la gente común y corriente que debe lidiar con este conjunto de improvisaciones llamada Transantiago. ¿Se ha puesto en nuestro lugar, en todo lo que hemos padecido, ha pensado alguna vez en eso?

Por si aún no salido de la comodidad de su casa lo dejo algunas imágenes para que vea su lindo "legado"





Actualización: en este link pueden encontrar un extracto de la carta abierta enviada por un grupo de ingenieros de la U. de Chile al Ministro Cortázar. También pueden encontrar más información en http://www.transantiagochile.com

2da actualización: Extracto de la investigación de un grupo de ingenieros de la U. de Chile (Vía El Mercurio) [Gracias Chuqui]

3ra actualización: Cristian también dice lo suyo

4ta Actualización: Lagos pide disculpas por los errores de Transantiago

3 comentarios:

  1. Me sumo a los reclamos. Es impresentable sacar la voz recien cuando se está por votar un informe en contra, luego de meses de hacerse el desentendido.

    Ricardo Lagos: el dedito y las patitas

    ResponderBorrar
  2. La (d)eficiencia de nuestros "tecnocrátas" es palpable, demoraron 10 meses en concluir algo que a la semana de implementado estaba claro.

    EL problema es que se han dedicado a buscar responsables y tirarse las mechas entre ellos pero no hay luces de que la situación mejore. Como siempre lo importante son ellos, ¿los demás? pues simplemente que se vayan a la mierda, sólo son necesarios cada 4 años.

    ResponderBorrar
  3. Bravo Jorge!!

    1) es impresionante ver cómo a través de la red de redes nos conocemos y en pocos días te aprecio como si te conociera hace años.

    2) Yo le he dado duro a Lagos. Es un caradura. Y he escrito también al respecto. Aquí un botón de muestra.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.