Aquí escribo sobre diversos temas, a veces comento el último libro leído, hablo sobre la música que me gusta, muestro algunas cosas que salen en mi trabajo como desarrollador y también, de vez en cuando, alguna que otra estupidez que aflora por ahí.
miércoles, 16 de mayo de 2012
Gastón
El 8 de mayo, temprano por la mañana, Liz dio a luz a Gastón.
Con él junto a Diego y Agustín completamos nuestra tríada, dando por finalizada la etapa de crecimiento horizontal de nuestra familia, enfocándonos de lleno al crecimiento vertical.
¡Felicidades! Mis mejores augurios y felicitaciones a Liz y Jorge por los tres hijos, Diego, Agustín y Gastón. Acerca de tres hermanos varones, tengo unos primos que son así, separados por pocos años considerándolos ahora que son adultos, pero cuando éramos niños se notaba la diferencia. Yo soy un año menor que el menor de ellos tres. Cuando niños, vivíamos a tres manzanas de distancia e íbamos al mismo colegio. ¡Cómo pasó el tiempo! La madre de ellos los adoraba, era una madraza, la imagen de esa mujer la tengo grabada. Y ellos eran tres diablos! El primero y el tercero fueron más unidos entre sí. El segundo, por su cuenta. Digo esto como cosa normal, sin llegar a ningún choque entre ellos, pues nunca lo hubo. En fin, tres hijos es una bendición de cualquier sexo que sean. Saludos.
Hola,he visitado tu blog y me gustaria proponerte una colaboracion en materia de contenidos. Si te interesa puedes ecribirme a costalila2@gmail.com. Gracias. Un saludo.
Y la foto?
ResponderBorrarPubliqué una en Facebook.
Borrar¡Felicidades! Mis mejores augurios y felicitaciones a Liz y Jorge por los tres hijos, Diego, Agustín y Gastón. Acerca de tres hermanos varones, tengo unos primos que son así, separados por pocos años considerándolos ahora que son adultos, pero cuando éramos niños se notaba la diferencia. Yo soy un año menor que el menor de ellos tres. Cuando niños, vivíamos a tres manzanas de distancia e íbamos al mismo colegio. ¡Cómo pasó el tiempo! La madre de ellos los adoraba, era una madraza, la imagen de esa mujer la tengo grabada. Y ellos eran tres diablos! El primero y el tercero fueron más unidos entre sí. El segundo, por su cuenta. Digo esto como cosa normal, sin llegar a ningún choque entre ellos, pues nunca lo hubo. En fin, tres hijos es una bendición de cualquier sexo que sean. Saludos.
ResponderBorrarHola,he visitado tu blog y me gustaria proponerte una colaboracion en materia de contenidos. Si te interesa puedes ecribirme a costalila2@gmail.com. Gracias. Un saludo.
ResponderBorrar