jueves, 27 de septiembre de 2007

2 manuales y alguna que otra palabra.

Ya que hace un tiempo mi amigo Roberto me sacó en cara que nunca hablo sobre tecnología e informática (que es lo que me da de comer) voy a dejar disponible 2 manuales uno sobre conocimientos básicos de computación y uso del Sistema Operativo Windows (estoy trabajando en uno sobre GNU/Linux y uso de Open Office para los mortáles comunes y corrientes) y el otro es sobre el procesador de texto Microsoft Word.

No prentendo inventar la rueda con los conocimientos expuestos en dichos manuales pero si deseo expandir conocimiento a quienes no lo tienen. Ultimamente me he sentido comprometido con las personas que no tienen acceso a la tecnología y menos a conocer algo sobre ella. Esto suena como una declaración de principios, sin embargo no lo es, pero si puedo dar a conocer una intención detrás de ello y es cambiar el enfoque que ha tenido este blog hasta hoy (tengo muchos deseos pero poco tiempo). He escrito de todo, desde la alegría del naciemiento de Diego, mi hijo, hasta la tristeza por la partida de mi abuelo Bernardino, pasando por simpáticas situaciones que me han tocado vivir, muchos de ellos transversales a muchas personas.

Bueno, lo que puedo adelantar es que estoy trabajando en un blog "hecho a mano", algo artesanal, desarrollado con mis propias teclas y que me permite tener mayor libertad con la que tengo hasta ahora en blogger. Según mis planes, va a tener hartas secciones las cuales podrán ordenar un poco lo que hago en este mundillo, ya que mi desorden radica esencialemente en mi eterno afan en aprender y hacer de todo.

Por ahora seguiré con blogger.

Ahhh... el motivo de este post principalmente era publicar dos manuales y estoy viendo que aun no pongo los links de descarga así que antes de que lo olvide los pongo ¡Ahora!:

Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. La verdad no estoy muy de acuerdo con su amigo Roberto, en el sentido del reclamo del contenido del blog, pues como ud. mismo dijo, este, tenia dos fines..."El blog se dividirá en dos partes principalmente, una relacionada con el área de tecnología e informática, que es en lo que trabajo, y la otra es sobre Humanidades...Por lo que es bienvenida todo tipo de información inclusive la personal, de hecho creo que de lo contrario se volvería un blog más informativo, y por lo demás latero y aburrido. Creo que lo que le da vida a su blog y en eso lo hace personal el que suba pequeñas opiniones con referentes a varias cosas.
    Por lo tanto no reprima sus fines porque el educar a gente nunca es malo, pero tampoco deje de lado lo suyo personal.
    Nos vemos!
    Bye.

    ResponderEliminar