martes, 19 de diciembre de 2006

Una herramienta bastante útil

A todos aquellos que siempre han buscado algún conversor de archivos , ya sea de .doc a .pdf; transformar imagenes .jpg a .tiff; convertir .wma a .mp3 y por último los desconocidos por muchos, los archivos de video .3gp (de los celulares SonyEricsson) a .mpg. Bueno a todos ellos les presento este sitio cuya direción es http://www.zamzar.com
En este sitio podrán convertir diversos archivos en 4 categorías: Documentos, Imágenes, Audio y Video con un límite de hasta 100 MB. El sistema es simple y no requiere instalar programas en nuestro computadores, basta con seleccionar nuestro archivo y el sitiio automáticamente lo reconoce y ofrece las alternativas de conversión, ingresamos nuestra dirección de correo y luego presionamos Convert . Al cabo de unos minutos y dependiendo del tráfico nos llegará un link para descargar el archivo resultante.
Qué simple no?

2 comentarios:

  1. Sr. Blogmaster:

    Bueno, en primer lugar me parece excelente el link que ofrece. Tengo varios archivos wma que quiero pasar a mp3 y aunque aún no lo hago confío plenamente en el link. Por otra parte, quisiera realizar un reclamo con respecto al contenido del blog. Me parece muy buena la idea de comenzar a dar datos acerca del uso de herramientas para transformar archivos, me parece que también se deberían colocar link de programas y asuntos correspondientes al mejor uso de la tecnología. Por qué hasta donde me acuerdo ese iba a ser el fin de este blog.

    Finalmente quisiera dejar un comentario con respecto al uso de las tecnologías, sería muy bueno comenzar a iniciar un debate acerca del acceso a medios como internet, ya que la brecha digital en este teruño aún es muy grande.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. la verdad amigo, como ud. bien dice me he dedicado en gran parte a tirar mierda a medio mundo ( o a unos pocos), deje inconcluso otro, y ahora que ya no se a quien webear estoy com quien dice "enderezando mi camino"

    ¿Por qué siempre enrostras mis errores? :P

    ResponderEliminar