martes, 12 de diciembre de 2006

Currículum Vitae



Datos Personales


Nombre: Satanás Mefistófeles Mandinga Belcebú
Rut: 6.006.006-0
Fecha de Nacimiento: 06-06-0606
Estado Civil: Soltero
Dirección: Avenida de la Cabra 666
Comuna: El Averno
Ciudad: Infierno City
Situación Militar: Al día
Telefóno: 600 600 666
email: satanas@hotmail.com



Datos Educacionales

Enseñanza Básica: Colegío Particular "El Eden" (fui expulsado)
Enseñanza Media: Escuela Pública N° 666
Enseñanza Superior: Universidad del Infierno

Experiencia Laboral

Durante aproximadamente 3.000 años me desempeñé como Gerente General de Inferno Corp. ahí realicé labores de castigo, tortura y amedrentamiento. Estuve a cargo además de las gestión de CPS (Cobranzas de Pactos Satánicos) logrando durante 3.000 años consecutivos los más altos retornos a Inferno Corp.

Realicé además, asesorias a diversas instituciones y personas, entre ellas la Iglesia Católica (fui asesor de imagen del Cardenal Medina y el cura Hasbún) EE.UU. (Gestioné la ascención de Geroge W. Bush [sólo el pobre weon no hubiese podido])

Establecí una disputa comercial en contra de Dios por prácticas monopólicas, la cual a un está en tribunales (el muy sinverguenza compró a los jueces)

Presentación

Dada mi experiencia es que me considero el candidato ideal para cualquier iniciativa maligna, ya sean en el ámbito político, cultural e incluso religioso. Tengo excelentes referencias al respecto.

Desde hace 2 días que me encuentro sin trabajo pues , y muy en contra de lo que dicen muchos eso de que los jovenes arrebatan los puestos de trabajo a los más viejos, llegó un viejo haciendose el que no mata una mosca y de un golpe me quitó la pega. Dijo que el si sabía de maldad y de verdad que me sentí un amateur al lado de él. Es por esto que le pido además que conteste la encuesta que se encuentra a la derecha de este curriculum.

Mi disponibilidad es inmediata.

Para ofertas de trabajo favor de dejar los datos en los comentarios de este Blog. Eso sí no me ofrezcan empleo en el Estado, pues ahí ya anda uno haciendo de las suyas, es un tal Girardi...

Muchas Gracias

4 comentarios:

  1. jajaja, esta bueno, aunque tengo mis dudas con su fecha de nacimiento y lugar de estudios...
    Diría que si hacemos una evaluación de currículum tendría un bajo puntaje en puntuación, aunque se equilibraría bastante con sus años de experiencia....XD.
    Saludos.
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. me aslata una duda ¿qué quiere decir eso de "si hacemos una evaluación de currículum tendría un bajo puntaje en puntuación(sic)"?

    :P

    ResponderEliminar
  3. No estoy segura de que haya recibido mi comentario anterior, así que se la reescribo denuevo.

    ahh, bueno ud. sabe que las empresas cuando están en el proceso de selección de personal, una de las funciones que cumplen para aquellos cargos que son más bajos son la evaluación de currículum, en donde lo dividen por puntaje, hay empresas que colocan un alto porcentaje, en los años de experiencia y otros evalúan de mejor forma a los antecedentes académicos, dependiendo del perfil del cargo y requerimientos de la empresa. Dentro de esta evaluación también hay una parte en donde evalúan el currículum en general como presentación y puntuación, es decir que después de cada oración haya punto seguido o aparte dependiendo de lo que se este escribiendo.
    Por eso mencione el hecho que si fuera por puntuación tendría puntitos menos pero estos se verían recompensados por los años de experiencia que don Sata ha hecho de las suyas.

    ResponderEliminar
  4. El comentario salio al aire!!! Abajo de cada escrito hay un linl que dice X comentarios, haz click ahí y podrás ver tus comentarios y los de otras personas.

    Feliz Año 2007.

    ResponderEliminar