miércoles, 5 de julio de 2006

2 meses...

Han pasado dos meses desde que te fuiste, las lágrimas no me permiten escribir con facilidad, se me nubla la vista y tus recuerdos se agolpan en mi mente y mi corazón. Ha ido difícil sobrellevar esta pena, es muy difícil, demasiado duro, demasiado real...

Extraño tu voz relatando historias, tus aventuras. Tu profunda sabiduría y tu genial sentido común no lo puedo hallar en nadie más, aqui en este frío mundo. Mi hijo y la mujer que amo dan alivio y comprensión a este raro pero triste sentimiento.

Nunca antes lo había sentido.

Tu partida ha sido difícil. Mi vida contigo se repite incesantemente. ¿Recuerdas que tú eras el único que tenía la paciencia para desenredar el hilo de mi caña de color rojo que mi papá con tanto cariño me regaló? ¿recuerdas aquel chiste que sin cesar me contabas uno y otra vez, y yo siguiendo tu dulce juego me reía a carcajadas?

Tu fuiste lejano y cercano a la vez.

Si alguna vez cometistes errores como padre, sé, muy en lo profundo, que como abuelo supiste enmendarlos. Sé más que nadie que eras hijo de una época que entendía las cosas de otra forma.

Me regalaste momentos felices, gracias a ti tengo a mi padre, que tanto quiero y comprendo, aunque el no lo sepa...gracias a ti supe aprovechar los momentos bellos y simples de la vida. Gracias a ti entendí que sólo me tengo a mi, que nadie va a cumplir mis deberes por mi, que yo debo construir y luchar por mi realidad y darle lo mejor a mi familia.

Sólo te pido que descanses y que estés tránquilo, la abuela está bien y tú sabes que estamos todos nosotros para cuidarla y amarla.

¡Te extraño!

Tu nieto

Jorge.

3 comentarios:

  1. hola hermanito de mi colaxon oie ta lindo lo q escribiste la ura me emocione....de verdad que io tb extraño al abuelo y demasiado todos lo keriamos y su partida fue muy dolorosa y dura por lo menos para nosotro y toda la familia...jorge hermanito beio t amo mxo mxo y aunque estes a unos metros de distancia igual t extraño......ia t kelu a ti a la liz y a mi sobrino regalon el diegito...cuidate besos..




    tu hermana por siempre panxa alias "" la tutito""

    ResponderEliminar
  2. << HOLA JORGE SOY TU CIBER TIA>>

    NO SE COMO EMPESAR PORQ LA PENA AUN ES MUY GRANDE. PERO TE FELICITO POR LOS SENTIMIENTOS Q TIENES.
    COMO TU DISES ES UN DOLOR MUY GRANDE EL Q SE SIENTE QISAS CON EL TIEMPO PASE, PERO EN MI MENTE ESTA TODOS LOS DIAS. EL MOMENTO EN Q SE FUE MI PAPA. PARECE Q FUERA UN SUEÑO PERO NO ES LA REALIDAD. TRISTE REALIDAD REAL DOLOR.LO EXTRAÑO MUCHO, NO SE Q PASA EN MI VIDA AHORA, PORQ YA NADA ES LO MISMO SIN EL.
    QIERO ESTAR BIEN PERO NO PUEDO. ME HACE FALTA MI VIEJO SUS CONSEJOS Y COMO TU DICES SU SAVIDURIA.
    COMETIO ERRORES COMO TU DICE, POR SU FORMA TAN EXTRICTA DE CRIARNOS, UVO VECES EN Q LO ODIE POR SU FORMA DE SER, PERO AHORA Q SOY MADRE ME DOY CUENTA PORQ FUE ASI.
    POR ESO NUNCA DEJARE DE AGRADESERLE POR HABER SIDO COMO FUE.

    BUENO NO LES DOY MAS LA LATA,PERO SEPAN TODOS MIS SOBRINOS Q LOS AMO ATODOS MUCHO MUCHO.Y TAMBIEN A MIS SOBRINOS NIETOS.

    SE DESPIDE SU TIA PATRICIA ANDRADE.

    ResponderEliminar