lunes, 3 de diciembre de 2007

Twitter


La semana pasada se me ocurrió probar Twitter, pensé "tanto amigo que habla de Twitter ¡veamos que tal!". Me inscribí (un rápido registro se agradece ;) ) y de ahí no he parado. De Twitter puedo decir que es un servicio de microblogging que permite enviar mensajes cortos, al mundo o a alguien específico ( y que tenga una cuenta por supuesto). Es entretenido, me he reído harto con algunos mensajes como también en conversado e informado sobre algunos temas, en conclusión hay harto movimiento. Puedes seguir los Twitter de otros usuarios. Yo en mi caso tengo a servicios informativos como emol, fayerwayer, Francotirador y a conocidos como Chuqui, Roduar, Cristian y a Negra, que por la voluntad de los dioses le llamó la atención mi twitter. Hasta Nicanor Parra tiene el suyo. Advertencia: es muy enviciante ;).


Actualización: Si te incomoda usar twitter via web puedes usar Twitteroo, una aplicación para Windows bastante rica y liviana para twittear. Requiere .Net Framework. Lo otro es que hay una encuesta en este sobre si usas o no esta web-adita.

2 comentarios:

  1. Es interesante Twitter. Lo único que le cambiaría serían ciertos chistes.

    En Mac estoy twitteando desde Adium vía Jabber, sin requerir una aplicación 3rd. party y toooodo bien

    ResponderEliminar
  2. Yo como soy parte de la monotonía MSN: nunca uso otros IM. Sin embargo, le estoy haciendo cariñito a Pidgin que vendría a resolver esa brecha.

    ResponderEliminar