miércoles, 24 de enero de 2007

Ediciones Libertad

"El nuestro es un proyecto joven y ambicioso. Queremos reunir a aquellos autores con talento, pero que por su juventud, falta de recursos o de contactos, no logran publicar sus obras. La nuestra es una editorial libre, que da cabida a todas las manifestaciones del arte y la cultura, en donde la única orientación de las publicaciones es la calidad y el deseo de crear."


Con este preámbulo el Proyecto Editorial Libertad nos invita a participar con confianza y con el único afan de compartir nuestros sentimientos, pasiones, convicciones y por supuesto, nuestra creatividad. El objetivo que si bien se vislumbra como secundario, es el principal motor que nos impulsar a dar estos pasos es el de dar un espacio virtual y físico a quienes no pueden acceder a publicar sus trabajos sea la disciplina que sea. Nuestro esfuerzo se enfoca a ayudar a todos los creadores de cultura que por algún u otro motivo permanecen ocultos no siendo esta su voluntad.

Comenzamos humildemente este proyecto, el cual se viene amasando desde hace unos meses en coversaciones entrecortadas con mi gran amigo el historiador y medievalista Enrique Palacios Q., si bien de primera fueron solo planes y sueños, este humilde blog se manifiesta como el gran paso para el largo camino que debemos recorrer. Por ahora el paso a seguir es trasladar esto a un servidor propio (de hecho ya está inscrito el dominio en NIC Chile) con el cual podremos agregar muchas otras cosas, pero no adelantaré nada más hasta que no sea concretado ese paso.

Por ahora sólo me queda invitarlos a participar o por lo menos a leer el trabajo de quienes sólo desean crear cultura y compartirlo con uds..

Hasta la próxima !

1 comentario: